Marcas La Germania
Código del producto: PROF486GGASXT
Disponibilidad: En Stock

Características:


El maintop de alta eficiencia con 6 quemadores de latón y plancha eléctrica cuenta con 2 quemadores de doble anillo de 19,000 BTU que hierven agua en menos de 6 minutos (el mejor de su clase) y 4 quemadores MonoBloc adicionales de tamaño variable y potencia para adaptarse a cada estilo de cocción , con delicado cocción a fuego lento a 750 BTU. La plancha de acero inoxidable con tapa integrada ofrece opciones de cocción adicionales.


La cavidad del horno principal de 4.8 pies cúbicos es la más grande de su clase, con ventilador de convección doble para un flujo de aire equilibrado e incluso horneado y tostado a temperatura en 7 niveles de estante. El elegante indicador de temperatura grande controla la temperatura real en el horno. El asador de gas infrarrojo extra ancho es ideal para asar y dorar a fuego alto. El horno auxiliar de 2,4 pies cúbicos es perfecto para platos más pequeños y para el calentamiento. Ambos hornos incluyen características convenientes, como deslizadores telescópicos suaves para los estantes del horno y las puertas de cierre suave. La puerta de vidrio interior del horno de borde a borde maximiza el volumen interior y se puede limpiar sin esfuerzo.


Ficha Técnica (Ingles)                                         Guía de Encastre                                         Instructivo (Ingles)