Marcas La Germania
Código del producto: MAST365GASXE
Disponibilidad: En Stock

Características:


El maintop de alta eficiencia con 5 quemadores cuenta con quemadores de doble anillo de 19,000 BTU que hierven agua en menos de 6 minutos (el mejor en su clase), y 4 quemadores MonoBloc adicionales de tamaño y potencia variables para adaptarse a cada estilo de cocción, con delicado cocción a fuego lento 750 BTUs.


La cavidad del horno de 5.9 pies cúbicos es la más grande de su clase, con ventilador de convección doble para un flujo de aire equilibrado e incluso horneado y tostado a temperatura en 7 niveles de estante. El elegante indicador de temperatura grande controla la temperatura real en el horno. El asador de gas infrarrojo extra ancho es ideal para asar y dorar a fuego alto. El horno cuenta con puerta de movimiento suave. Deslizamientos telescópicos lisos están disponibles como accesorio. La puerta de vidrio interior del horno de borde a borde maximiza el volumen interior y se puede limpiar sin esfuerzo.


Ficha Técnica (Ingles)                                         Guía de Encastre                                         Instructivo (Ingles)